miércoles, 17 de agosto de 2016

Unknown pleasures


"A veces pienso que, no importa quién esté a mi lado... nunca es suficiente. Me digo que falta algo... es como una nostalgia permanente, de algo que nunca he conocido... y no obstante su ausencia me resiente.
No importa cuan lejos ni cuanto tiempo me vaya...  nunca es suficiente. Y aún cuando el tiempo pasa, esa sensación en silencio me persigue, y al volver de nuevo a casa... la siento más fuerte, emerge.
Y es que al estar tan acostumbrado a ella, su presencia discreta me sumerge irremediablemente en una introversión ciega.
A veces pienso que pierdo el control y sigo corriendo, más rápido, perdida, sin dirección, sin bridas... entonces veo que hay un desconocido placer en ello... en cada vez que, una a una, evito cada salida."

S. Hexentanz


No hay comentarios:

Publicar un comentario